Somos especialistas en diseño y fabricación de útiles de trabajo para el sector de elevación y traslación de cargas y personas.

La empresa aprovecha su Know how de ingeniería, conocimiento del sector del ascensor, comercio on line, marketing, todo ello para desarrollar nuevos productos innovadores, atendiendo las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, con el punto de mira enfocado a la distribución en el mercado global. En tan solo 4 años de existencia contamos con 3 patentes a nivel mundial y distribución de nuestros productos en los 5 continentes.

Nuestra meta es conseguir la satisfacción del cliente creando herramientas y útiles que mejoren la salud de los trabajadores, la calidad del trabajo, y los tiempos de ejecución en los diferentes departamentos de las empresas.

Somos especialistas en diseño y fabricación de útiles de trabajo para el sector de elevación u traslación de cargas y personas.


VISIÓN
Nuestra visión es consolidar un equipo de personas que disfruten trabajando, trasmitiendo al equipo la importancia que representa un cliente satisfecho con el servicio prestado.

Teniendo por bandera la sinceridad, y la honestidad, la dirección de la empresa se marca el objetivo de consolidar un equipo de personas que disfruten de su trabajo, ya que esta situación sin duda traerá como consecuencia la excelencia en el servicio prestado.

MISIÓN
Ofrecer a nuestros clientes la experiencia adquirida durante 25 años en diferentes sectores, dotando de útiles de trabajo a los departamentos de instalación y mantenimiento de las empresas.

Diseñar herramientas y útiles de elevación para realizar las tareas de una forma mas óptima y cómoda, reduciendo esfuerzos y pesos.

Resolver las necesidades presentes y futuras de los departamentos técnicos en toda la gama de sectores posibles.

Carrito de compra

×