Quiénes somos

En Lera S.L. somos especialistas en diseño y producción de útiles de trabajo para el sector del ascensor.

La dirección de la empresa siempre ha estado vinculada al sector del ascensor, desde la empresa familiar cántabra de fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores RADA que operó por toda España durante 30 años, hasta ocupar puestos de dirección en las principales empresas fabricantes y mantenedoras del sector, en los diferentes departamentos de la empresa, ingeniería, instalación y mantenimiento, en empresas referentes del sector a nivel mundial.

Nuestra meta es conseguir la satisfacción del cliente en la creación de herramientas y útiles que mejoren la salud de los trabajadores, la calidad del trabajo, y los tiempos de ejecución para los departamentos de instalación y mantenimiento.

Visión

Nuestra visión es consolidar un equipo de personas que disfruten trabajando, inculcando la fuerza que transmite al equipo la satisfacción del cliente en el servicio prestado.

Teniendo por bandera la sinceridad, y la honestidad, la dirección de la empresa se marca el objetivo de consolidar un equipo de personas que disfruten de su trabajo, ya que esta situación sin duda traerá como consecuencia la excelencia en el servicio prestado.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes la experiencia adquirida durante 25 años en los departamentos de instalación y mantenimiento.

Diseñar herramientas y útiles de elevación para ayudar a los departamentos de instalación y mantenimiento a realizar sus tareas de una forma mas óptima y comoda, reduciendo esfuerzos y pesos.

Resolver las necesidades presentes y futuras de los técnicos del transporte vertical.

Solicita presupuesto sin compromiso

Valores

Disfrutar trabajando, viendo sonreír a nuestros clientes.

Desplegar todo el conocimiento adquirido a través de nuestra  experiencia con un único fin,  la orientación al cliente, para dar un servicio cada vez de mayor calidad y más competitivo.

Mejorar los procesos productivos y la gestión, para conseguir la efectividad en el servicio prestado.

Para todo ello, las personas que la componen, son el valor más importante de la empresa, ya que los resultados y la sostenibilidad en el tiempo dependen, en gran medida, del estilo de liderazgo de las personas que la forman.

Bajo nuestro lema, “DISFRUTAR TRABAJANDO”, se  encierra una particular forma de entender la empresa que apuesta por el desarrollo de su dimensión humana. Nuestros valores personales giran en torno a esta forma de concebir los negocios, basada en un liderazgo ético que permite orientar la empresa al bien común.